Slide background

APLICACIONES

MÓVILES

Aplicaciones Móviles

¿Apps ó Web Responsive?

Los sitios Web Móvil son aquellos que estan especialmente diseñados y desarrollados para la navegacion desde un Smartphone, Iphone, Ipad, Tablet, ect. con sistemas por Android, Apple, Ios, Symbian, Windows Phone ect. 

En Baza Web siempre diseñamos su página Web pensando en esto, es adaptada a todo tipo de pantallas con la tecnológia Responsive Desing.

Eso no quiere decir que no podamos hacer aplicaciones o webs solamente exclusivas para estos nuevos sistemas, es decir que Usted pueda tener 2 plataformas para mostrar su contenido: 1 para Ordenador: Windows, Mac, Linux ect. y otra para Móvil: Android, Apple, Ios, Symbian, Windows Phone ect. ó solamente pueda tener su Web ó Aplicación para entorno Móvil. Lo que Usted prefiera y tenga necesidad, nosotros nos adaptamos perfectamente a su situación.

Podemos tener 2 formas de realizar su Web - Aplicación para entorno Móvil.

1 - Aplicación Nátiva: Apps

Estas aplicaciones son aquellas que se instalan desde la propia Apps dependiendo de cada sistema operativo que Usted elija, Apple Store para dispositivos Ios, Iphone e Ipad y Market para dispositivos Android.

Siempre su desarrollo es individual e independiente para cada sistema, siendo necesario diseñar una aplicación diferente para cada dispositivo, Apple, Android, Windows.

Esto tiene unas ventajas, nos va a permitir mas capacidad de aprovechamiento como camara de fotos, gps, videos, calendarios, etc.

Vamos a tener mayor visibilidad de marca al estar utilizando los escaparates de las diferentes tiendas, Market, Apple, Stores ect.

Podemos utilizar la Aplicación en modo Offline, sin conexion a internet, actualizaciones de contenido al usuario y muchas más caracteristicas.

Pero tambien tenemos algunos inconvenientes, es mucho más costoso, ya que tenemos que diseñar de forma individual con sus herramientas cada aplicación para cada entorno, conllevando un mayor coste de mantenimiento y gestion de estas Aplicaciones, sometidos a una politica de actualizaciones y aprobaciones diferentes para cada publicación de nuestra Apps y todos estos procedimientos no son inmediatos, con lo cual desaconsejamos rotundamente este tipo de realización.

1 - Diseño Web Responsive - Adaptativo.

Lo mejor y recomendado según nuestro punto de vista, ¿Poqué? Muy fácil, cuando Usted tiene una Web creada es mucho más fácil en traslado del contenido a una Web Responsive, ordenador y móviles, que crear una Aplicacion exclusiva para cada sistema, Apple, Android, Windows. Bien como le hemos comentado antes mejor tener solo 1 Web con contenido adaptado. 

Con lo cual es mucho menos costoso, simplificamos el mantenimiento, facilitamos el posicionamiento ya que solo existe una única web y url, evitamos el contenido duplicado.

El Usuario tiene mucha mas usabilidad, puede cambiar la orientación del dispositivo y tener siempre la Web adaptada a sus necesidades, tener a la vez gestion de todas las Redes Sociales que se abren desde el móvil y tener una Web directa e independiente.

Le recomendamos este sistema Responsive Desing y solo tener una sola web que nos carge todo el contenido tanto en Ordenador como en Móvil, pero si Usted quiere o necesita tener las 2 versiones, se las creamos sin problema alguno. 

Usted siempre elije, nosotros desarrollamos. 

Le invitamos a que visite nuestra página de Webs Demostración, en el cual puede ver siempre que nuestras web son Responsive Desing, tiene para poder transformar la página en las diferentes plataformas: Ordenador, Tablet horizontal, Tablet vertical, Teléfono horizontal, Teléfono vertical.

 

 

 

 

¿ APPS Ó RESPONSIVE ?
USTED DECIDE ...

Más en esta categoría: « Redes Sociales Hosting - Dominios »