Slide background

HOSTING & DOMINIOS

Hosting - Dominios

Siempre en su poder.

¿Que es el Hosting?

Son muchos los clientes que nos preguntan acerca del Hosting, bien el Web Hosting = Alojamiento Web, es el servicio que nos provee el espacio necesario en Internet para alojar nuestros sitios Web.

Si deseas crear tu página Web y que nuestros clientes, usuarios ó visitantes en general puedan visitarla, vamos a necesitar de un espacio donde subir nuestros archivos ó cualquier contenido accesible via web, este espacio es el Hosting = Alojamiento Web.

Estos servicios, por lo general nos los ofrecen grandes compañias, con grandes ordenadores de grandisimas prestaciones a la vez que nos sirven el contenido a gran velocidad y disponen de otras muchas prestaciones. Cuando un Usuario escribe nuestra dirección en Internet por ejemplo http://bazaweb.es, la llamada de esta dirección se conectara con el servidor donde esta alojada nuestra página y se descargarán los archivos correspondientes. 

Cuando tenemos una cuenta de Hosting, simplemente estamos teniendo una pequeña parte del disco duro de esa compañia - servidor, en el cual publicamos nuestro contenido Web. 

 

En Baza Web disponemos de un Hosting muy avanzado, potente y de gran capacidad, no recomendado para solo albergar una pequeña cantidad de contenido, es decir no le seria rentable el pagar la cantidad que nos cuesta por mes, año para tener solamente una página Web.

Le ofrecemos nuestros servicios de Hosting, el primer año gratuito, con lo cual se beneficia de tener su Web en un servidor de máximas prestaciones, que cargará super rápido por un precio muy bajo, ya que somos muchos clientes y la repartición toca a muy poca inversión.

Dedestacar tambien que nuestro servidor tiene Ip española, muy importante para el posicionamiento de Web en España, no es lo mismo tener Ip, por ejemplo en los Estados Unidos que en España, Google posicionará primero en España las Ip españolas, es obvio. 

Despreocupese, deje todo en nuestras manos y verá que su dia a dia es mucho más sencillo y no se cree problemas innecesarios, más contraseñas, servicios, más mantenimiento, ect. ect. 

¿Que es un Dominio?

Es imprescindible el tener un Dominio antes de crear un sitio Web. Un Dominio ó nombre de Dominio es el nombre que identifica a un sitio Web. Cada Dominio tiene que ser único en Internet. En terminos generales es un conjunto de caracteres alfanuméricos que conforman un nombre único el cual esta ligado y define a un sitio Web.

El concepto de Dominio es igual que el dni ó pasaporte, una clave única de registro en el que un código alfanumérico nos identifica como persona dentro de nuestro país, en el mundo de internet identificamos a los sitios webs mediante Dominios. 

Un Dominio de internet es creado ó compuesto por 2 elementos:

1 - Nombre del Dominio, hace referencia a la marca ó palabra que indica nuestra actividad.

2 - Terminación - Extensión de Dominio, nos indica la orientacíon geográfica donde reside el sitio ó bien el tipo de organización. Teniendo extensiones de todos los tipos: Territoriales, como .es (España) .mx (méxico) ect. ó Genericos tipo .com (comercio), .info (información) ect.

Los Ordenadores tiene un lenguaje diferente al nuestro, se comunican entre ellos mediante números. Cuando nos conectamos a Internet nuestro ordenador localiza donde esta nuestro servidor que aloja nuestra Web mediante el conjunto de números llamados : IP. A la vez  esta IP es traducida y transformada para relacionar el Dominio, este traductor se le conoce como las DNS. Las DNS es un sistema que se encarga de transformar los nombres de los Dominios en números o direcciones IP para poder encontrar el sitio web dentro del servidor donde está alojado.

En Baza Web contamos con un sistema de registro de Dominios completamente autoadministrable, un Dominio dependiendo de la extension a registrar no vale mas de 10 - 12 € x Año. Gratuito el primer año contratando una Web. 

Diganos el Nombre de su Dominio y le haremos un estudio sobre todas las posibilidades que tiene, distintos nombres y alguna que otra estrategia a utilizar para tener el máximo posicionamiento de su Web.

 

HOSTING Y DOMINIOS,
AL MEJOR PRECIO POSIBLE ...
PRIMER AÑO = GRATIS

Más en esta categoría: « Aplicaciones Móviles Plantillas Web »