Slide background

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords.

A la hora de realizar una página web no es solo necesario tener una web moderna y adaptada a las nuevas tecnologías, es primordial que este posicionada en los buscadores en las primeras posiciones - páginas, para poder captar clientes potenciales e ir creciendo poco a poco. 

En Baza Web trabajamos desde el principio pensando en esto, su Web esta pensada desde el primer momento en esta caracteristica que para nosotros es la principal. Toda la estructura de su Web siempre busca este Objetivo: Primeras Posiciones en los Buscadores.

Para esto utilizamos varias estrategias segun nos pide el mercado, mas concretamente del "Sr. Google", que como todos sabemos es el principal motor de busqueda del mundo, más del 90% de las personas solo leen los tres primeros resultados y solo el 5% llegan a la segunda - tercera página del buscador, por esto tenemos que tener nuestra Web en las primeras posiciones, no hay otro camino. 

 

Posicionamiento en Google Adwords

Consiste en hacer una Campaña publicitaria en Google, con distintas palabras clave, enlaces patrocinados que obtendremos unos resultados en el momento, solo pagas cuando un cliente hace click en tu Anuncio.

En Baza Web nos encargaremos de tener Tú Anuncio con unos costes mínimos, siempre optimizados a tus productos y palabras claves, trabajando, visionando y vigilando diariamente Tú Campaña para poder tener los máximos resultados con el mínimo coste posible y así evitar clicks innecesarios, solo pagarás por los click justos y que el cliente - situación te demande. 

Estas Campañas no tienen un coste mínimo, puede gastar todo lo que Usted quiera, el presupuesto se fija por día, bien por palabra clave potencial, por eso con Baza Web te recomendaremos siempre el mejor camino a seguir para que la cantidad sea la mínima posible con los mejores resultados, fijando en principio una cantidad por mes e ir bajando según los resultados que siempre tendremos todas la estadisticas detalladas de todo en cualquier momento.

 

Con Google Adwords nuestros clientes obtendrán:

1 - Anuncio de su Empresa en las primeras páginas - posiciones en el momento.
2- Estadisticas detalladas de costes y palabras claves por tráfico instantaneas.
3- Campañas destinadas solamente a una concreta zona geográfica y un tipo de Usuario.
4- Poder ajustar su Campaña con total flexibilidad de costes y ajustar en el horario que más le convenga.
5- Obtener mas tráfico de visitas hacia su Web.
6- Ubicar su Marca en la página principal con lo cual sube mucho su cache.
7- Generar Clientes potenciales, recibira visitas de solo aquellos que realmente esten interesados.

 

VIDEO DE INFORMACIÓN

Más en esta categoría: Posicionamiento SEO Natural »