Slide background

Posicionamiento SEO Natural

Posicionamiento Seo Natural.

¿Que es el Posicionamiento SEO Natural - Orgánico? El posicionamiento Natural consiste en posicionar tu página web de manera natural, es decir por la estructura y diseño propio de la Web.

Tú posición será siempre debajo de los Anuncios de Google. Con este sistema no se consigue una posicion inmediata, siempre se conseguirá una posicion a medio y largo plazo, que una vez obtenida tendrá un proceso de mantenimiento y trabajo.

Desde Baza Web os ofrecemos un analisis completo con las mejores técnicas, palabras clave a posicionar, frases que nos generen visitas de calidad y nos genere cliente potenciales. Analizamos de forma personalizada tu Empresa para ver o encontrar aquellas palabras clave que sean más efectivas y haremos un estudio de la competencia para mejorar tu posicionamiento frente a ella. 

El diseño y configuración de su Web va a tener un papel importante a la hora del posicionamiento, es necesario tener una web actual con un diseño que atraiga la atención del cliente que nos visita, pero a la vez que este configurada y optimizada para que los buscadores la encuentren rápido.

¿Que prefieres? Tener una empresa bonita en una calle poco transitada o bien tener una empresa normal en la calle principal. Simplemente es muy fácil, las 2 cosas, una web elegante y funcional en la calle principal. Se trata de rentabilizar al máximo la inversión que Usted hace en su Web. 

Si Usted quiere tener una posición inmediata, lo mas rápido son los Anuncios Patrocinados - Campañas Google Adwords (pago por click en Anuncio), de lo contrario si Usted quiere un posicionamiento a medio - largo plazo, con una inversión razonable, lo mejor es el Posicionamiento SEO Natural. 

Le explicamos un poco:

Vamos a realizar una busqueda en Google: tienda ropa en baza

 

 

Tenemos unos 166.000 resultados y tenemos que hacer el siguiente calculo. Si tenemos menos de 1 millón de resultados, hasta 200.000 tenemos que tener un plazo entre 3 y 4 meses para alcanzar el posicionamiento web. Cada 200.000 resultados más calcule 1 mes más. Es decir tardariamos entre 3 - 4 meses en alcanzar un posicionamiento en la primera página. 

Desde Baza Web le garantizamos que sus palabras clave ó frases alcanzarán un posicionamiento a la mayor brevedad ya que como le hemos contado su Web esta creada - optimizada desde el principio para este fin.

!!! CONFIE EN BAZA WEB !!!
WEBS CON PROFESIONALIDAD

Más en esta categoría: « Campañas Google Adwords