Slide background

REDES SOCIALES

Redes Sociales

Importantísimo hoy en dia.

En Baza Web le gestionamos todas sus Redes Sociales, algo extenso y complicado a la vez. La comunicación de su Empresa nunca antes habia sido tan importante, tenemos que estar completamente socializados si queremos abrir nuestro mercado a todas las comunicaciones en este caso, todas las Redes Sociales que cada día nos inunda por todos sitios. 

Podemos hacerlo de 3 formas:

1 - Gestión Integral desde su Página Web.

Usted puede gestionar todo desde su propia página web, es decir, a la hora de crear cualquier tipo de contenido en su Web puede ser publicado en todas las redes sociales que Usted elija, bien con una programación por horas, días, semanas, meses, repetir el contenido para que sus clientes puedan verlo repetidamente y así tener más presencia. Usted tiene el control total, nosotros le gestionamos y diseñamos todo. Cree sus propios Canales de publicidad, controle todas las actividades, tenga estadisticas actualizadas en cualquier momento, cancele o suprima cualquier tipo de contenido, todo lo que se pueda imaginar, no tiene fin. 

Una manera fácil de gestion, a la vez desarrolla todo desde su propia Web, con lo cual siempre la tiene actualizada y publica todo en las Redes Sociales, es decir mata 2 pájaros de 1 tiro. 

2 - Gestión Directa desde sus Redes Sociales.

Si no desea hacerlo desde su propia página Web, podemos gestionarle todo directamente desde su Redes Sociales, planificando su estrategia, plantearnos unos objetivos, realizar un estudio de su presencia, a la vez de su competencia y principales competidores.

Vamos a seleccionar la Redes Sociales que mas le convengan: Facebook, Twitter, Google +, Linkedind, Pinterest, Youtube, ect, creando un perfil con un contenido limpio y sencillo para que sus usuarios no tengan problema a la hora de visitarnos y puedan tener todo claro y sin engaños. 

En Baza Web nos encargamos de todo el proceso de creacción de todas las Redes Sociales que Usted necesite o prefiera, teniendo en todo momento un sistema totalmente auto-administrable y modificable a su gusto. 

Una vez realizado todo el proyecto bien le enseñamos a que Usted gestione todo ó o bien le realizamos el trabajo nosotros, siempre estamos abiertos a cualquier tipo de integración. 

3 - Gestión desde Plataformas creadadas para tal actividad.

Hay en el mercado muchas plataformas o programas que pueden gestionar toda su actividad en las Redes Sociales, podemos y estamos cualificados para llevar cualquiera de ellas, consultenos y escogeremos la más adecuada para Usted según sus necesidades.

 

 

GESTIÓN INTEGRAL,
DE SUS REDES SOCIALES