Slide background

ESPECIALISTAS EN COMERCIO INTERNET

ONLINE

TIENDAS

Tiendas Online

Su Comercio en buenas manos.

Hoy en dia es muy importante el tener presencia en Internet, mucho más si tenemos nuestra propia Tienda Online.

Recuerdo cuando en el año 1998 hicimos nuestra primera Tienda Online ... "Cuanto ha cambiado la vida".

Quien nos iba a decir que comprariamos todo por Telefono y que pagariamos de tantas formas posibles. Pues si... hoy en dia es necesario para cualquier Empresa tener presencia en la Red y a la vez que todos sus productos se puedan vender Online. 

Podemos hacer cualquier tipo de Tienda Online en cualquier formato, cuantos productos se requieran, categorias, familias, todo tipo de Fotografías, pasarelas de pago, contabilidad y facturación Online, descuentos, ofertas, tarifas, precios de envios a todo el mundo, gestion de pedidos, clientes, proovedores y todo lo que Usted se pueda imaginar, no tenemos fin.

Son muchas las plataformas hoy en dia para poder hacer una Tienda Online, pero elegimos las que creemos que son las mejores: Joomla - Virtuemart y Prestashop. 

Por supuesto siempre su Tienda Online estará adaptada con el formato Responsive, a todo tipo de pantallas: móvil, tablet, ordenador, con un diseño personalizado con sus logos y colores de su marca, así mismo todos su productos con fotografías impactantes, optimizadas para Web y todo muy claro para que el futuro cliente no encuentre ningún problema a la hora de hacer su compra. 

EJEMPLOS

SU COMERCIO ONLINE,
EN BUENAS MANOS ...

Más en esta categoría: « Diseño Web Catálogos Virtuales »