Skip to main content

Aplicaciones Moviles

[tablet]

Aplicaciones Móviles - APPS

logo android e ios

Aplicaciones Móviles

Certificados oficialmente en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android

logo android e ios

¿ Necesitas hacer una App para Móviles ?

¿ Creamos juntos su App ?

Con Baza Web App puedes realizar todo el diseño de tu App - Aplicación para Móviles y Tablet tanto para las plataformas Android como Apple - Ios.

¿ Qué necesitas ? Hablemos de su proyecto y seguro que encontraremos juntos el mejor camino para realizar tu App.

Podemos hacer todo lo que nos pidas.

En Baza Web App pensamos que disponer de una App dentro de tu empresa o marca, hoy en día es fundamental y forma parte de la estrategia comercial para el éxito total.

Tienes que tener en cuenta que el 80 % de la población esta conectada a través de los móviles, todos tienen acceso a internet desde cualquier lugar y el tener una App te va a aportar enormes ventajas comerciales al poder llegar al cliente - usuario de forma directa y pudiéndose ofrecer todos los servicios que necesites para que les lleguen en tiempo real.

En Baza Web App nos adaptamos al dia a dia y cambios de la sociedad, ofreciendo aplicaciones móviles nos permiten ofrecer servicios mucho más competitivos y el tener una imagen de nuestra empresa mucho más sólida, consolidada y con más calidad.

Desde Baza Web App nos vamos a encargar de todo: estudio de tu idea, análisis, estudio de mercado de tu empresa, creación, diseño, personalización, publicación en tiendas y por supuesto su posterior mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días del año.
Tu App con Baza Web nunca estará desatendida, asegurado.

Oferta 4

App | Aplicación Móvil


- App Básica en Android + Apple iOS
- Disponible en Google Play + App Store
- App Personalizada con Logos + Colores
- Contacto + Empresa + Ofertas
- Localización Mapa + Como Llegar
- Enlaces externos a Web
- Mantenimiento Incluido 1er Año
- 2 Actualizaciones - Cambios x Año
Diseños Móviles + Tablet
- Contacto por WhatApps
- Link Redes Sociales + Fotos retocadas y más ...


Desde 850 €

Me interesa >>


¿ Porqué tu Empresa necesita un App ?

Ofrece en tiempo real todos tus servicios personalizados

  • Fortalece tu Marca

    Tu empresa será destacada de la competencia al tener una App mediante la cual tus clientes - usuarios van a poder interactuar con tu negocio de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales.
  • Visibilidad Mayor

    Tu App va a estar hospedada en las principales tiendas de aplicaciones como Google Play Store y App Store de Apple, esto significa que estará disponible para miles de usuarios que se pueden interesar en tus productos.
  • Nuevo Canal Ventas

    Al crear una App para tu empresa, no solo estás consiguiendo agrandar tu marca sino que también estás abriendo un nuevo canal de venta desde donde los clientes van a poder comprar tus productos mucho más fácil.
  • Disponibilidad

    La App está instalada en el Smartphone o Tablet, accesible para ser usada inmediatamente, a diferencia de una web que impone abrir un navegador y buscar el sitio, teclear en la pantalla y más. Facilitas todo para tus clientes.
  • Fidelización

    Tu App está en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes. De esta manera, cada vez que abran el menú de su dispositivo, tu marca esta presente, resaltada allí y será fácil que entren a ella una y otra vez.
  • Contacto

    Si un usuario descarga tu App, podrá tener contacto con tu empresa las 24 horas del día. También vas a poder enviarle notificaciones directas como: promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.

Apps a tu medida en IOS & Android

Toda la tecnología Móvil más avanzada adaptada a tu Empresa

Google Play y App Store a tu alcance

Todas las aplicaciones nativas se distribuyen a través de la App Store y de Google Play.
Creamos tu app, la subimos a las tiendas y creamos tu ficha personalizada.
Después, todo lo que tienes que hacer es publicitar y dar a conocer a tus clientes los servicios que ofreces desde tu App.

  • logo play store

    Play Store

  • logo apple store

    Apple Store

foto 3 moviles

Tu App para millones de personas

¿ Que hace Baza Web App ?

  • iconoo movil mano

    Desarrollo App

      Diseñamos y desarrollamos tu app multiplataforma o nativa para Android e iOS en función de todo lo que necesites y por supuesto la de tus clientes.
    !!! Adelante da el siguiente paso !!! 

  • icono creatividad

    Diseño - Creatividad

    Vamos a adaptar todo el diseño de tus apps a todo lo que necesites o requiera tu marca, logos, colores, tipos de letras, distintas pantallas y más.Tu app tiene que ser útil, sencilla y elegante al alcance de todos.

  • icono marketing

    Marketing

    Vamos a desarrollar una estrategia de marketing para que tu app quede de forma personalizada y adaptada a todas las necesidades que nos pidas y así cumplir con todos los objetivos que nos marques.

  • icono publicidad google

    Publicidad

    Publicita tu app en las principales plataformas para captar nuevos clientes - usuarios más potenciales para tu app, tanto para Android como para iOS.

    !!! Abre nuevas oportunidades de negocio !!!

  • icono android

    Android

    Creamos tu App en Android, el sistema operativo que utiliza la mayoría de los usuarios. Vamos a hacer de tu app que sea muy segura y cumpla con todos los requisitos de seguridad y las actualizaciones que nos pide Google. !!! Tu App es una fortaleza !!!

  • icono apple ios

    Ios - Apple

    Creamos tu App para el segundo sistema operativo más utilizado por los clientes - usuarios.
    !!! Y más seguro !!!
    Haremos que tu App cumpla todos los requisitos para destacar y triunfar con iOS.


Ejemplos Apps

Diseñadas por Baza Web App

logo correr y andar app

Clic en foto para ver más grande.


logo medidor gps bicicletas

Clic en foto para ver más grande.


logo deja ya de fumar

Clic en foto para ver más grande.


Disponemos de otros tipos de Aplicaciones Móviles,
si esta interesado, por favor consultenos

Ir a Contacto >>

Servicio Integral

Con Baza Web App puedes tener tu Web y App con todo detalle

!!! En todos los Formatos !!!

logo pantallas responsives

Seguir leyendo

Plantillas Web

[desktop]

Plantillas - Templates Web

El escaparate de su Web.

Es de fundamental importancia la elección de nuestro "Template o Plantilla", de aquí partirá la estructura en la cual este basada nuestra web. Un  "Template o Plantilla"  es un conjunto de archivos que van a determinar la estructura y el aspecto visual de nuestro sitio web.

En Baza Web App somos especialistas en Templates - Plantillas, hay muchísimos, miles, pero no todos son iguales, es imprescindible que el Template cumpla con las normas Responsive Design, que esté adaptado a todo tipo de pantallas, además que sea autogestionable y personalizable.

Por supuesto, siempre todos nuestros clientes van tener un Template personalizado y exclusivo para su Empresa, ya que le vamos a retocar todo según sus necesidades y le vamos a dar la máximas prestaciones.

Baza Web App solo trabaja con Plantillas del mejor prestigio internacional tanto en Joomla como Wordpress, quede tranquilo nunca tendrá problema alguno con su Plantilla.

foto de varios templates

Hay miles, pero no todos son iguales. !! Confie en nuestra experiencia !!

Seguir leyendo

Hosting - Dominios

[server]

Hosting - Dominios

Su Dominio - Nombre Web y Hosting - Alojamiento siempre en su poder y 100 % controlados.

¿ Que es el Hosting - Alojamiento ?

Son muchos los clientes que nos preguntan acerca del Hosting, bien el Web Hosting = Alojamiento Web, es el servicio que nos provee el espacio necesario en internet para alojar nuestros sitios web.

Si deseas crear tu página web y que nuestros clientes, usuarios o visitantes en general puedan visitarla, vamos a necesitar de un espacio donde subir nuestros archivos o cualquier contenido accesible vía web, este espacio es el Hosting = Alojamiento Web.

Estos servicios, por lo general, nos los ofrecen grandes compañías, con grandes ordenadores de grandísimas prestaciones a la vez que nos sirven el contenido a gran velocidad y disponen de otras muchas prestaciones. Cuando un usuario escribe nuestra dirección en internet por ejemplo http://bazaweb.es, la llamada de esta dirección se conecta con el servidor donde esta alojada nuestra página y se descargan los archivos correspondientes. 

Cuando tenemos una cuenta de Hosting, simplemente estamos teniendo una pequeña parte del disco duro de esa compañía - servidor, en el cual publicamos nuestro contenido web. 

foto de como funciona internet

En Baza Web App disponemos de un Hosting - Alojamiento muy avanzado, potente y de gran capacidad, no recomendado para solo albergar una pequeña cantidad de contenido, es decir no le sería rentable el pagar la cantidad que nos cuesta por mes, año para tener solamente una página web.

Le ofrecemos nuestros servicios de  Hosting - Alojamiento , el primer año gratuito, con lo cual se beneficia de tener su web en un servidor de máximas prestaciones, que cargará super rápido por un precio muy bajo, ya que somos muchos clientes y la repartición toca a muy poca inversión.

Destacar también que nuestro servidor tiene IP española, muy importante para el posicionamiento de web en España, no es lo mismo tener IP, por ejemplo en los Estados Unidos que en España, Google posicionará primero en España las IP españolas, es obvio. 

No se preocupe, deje todo en nuestras manos y verá que su día a día es mucho más sencillo y no se crearán problemas innecesarios, más contraseñas, servicios, más mantenimiento, etc. 

¿ Que es un Dominio ?

Es imprescindible tener un dominio antes de crear un sitio web. Un Dominio o Nombre de Dominio es el nombre que identifica a un sitio web. Cada Dominio tiene que ser único en Internet. En términos generales es un conjunto de caracteres alfanuméricos que conforman un nombre único el cual esta ligado y define a un sitio Web.

El concepto de Dominio es igual que el dni ó pasaporte, una clave única de registro en el que un código alfanumérico nos identifica como persona dentro de nuestro país, en el mundo de internet identificamos a los sitios webs mediante Dominios. 

Un Dominio de internet es creado ó compuesto por 2 elementos:

1 - Nombre del Dominio, hace referencia a la marca ó palabra que indica nuestra actividad.

2 - Terminación - Extensión de Dominio, nos indica la orientación geográfica donde reside el sitio ó bien el tipo de organización. Teniendo extensiones de todos los tipos: Territoriales, como .es (España) .mx (méxico) etc. ó Genéricos tipo .com (comercio), .info (información) etc.

Los ordenadores tienen un lenguaje diferente al nuestro, se comunican entre ellos mediante números. Cuando nos conectamos a Internet nuestro ordenador localiza donde esta nuestro servidor que aloja nuestra Web mediante el conjunto de números llamados : IP. A la vez  esta IP es traducida y transformada para relacionar el Dominio, este traductor se le conoce como DNS. Las DNS es un sistema que se encarga de transformar los nombres de los dominios en números o direcciones IP para poder encontrar el sitio web dentro del servidor donde está alojado.

En Baza Web App contamos con un sistema de registro de Dominios completamente autoadministrable, un Dominio dependiendo de la extensión a registrar no vale más de 10 - 12 € x Año. Gratuito el primer año contratando una web. 

Díganos el Nombre de su Dominio y le haremos un estudio sobre todas las posibilidades que tiene, distintos nombres y alguna que otra estrategia a utilizar para tener el máximo posicionamiento de su web.


Hosting y Dominio al mejor precio posible... el primer año = gratis

Seguir leyendo

Redes Sociales

[social]

Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales, importantisimo hoy en día.

En Baza Web App le gestionamos todas sus Redes Sociales, algo extenso y complicado a la vez. La comunicación de su Empresa nunca antes había sido tan importante, tenemos que estar completamente socializados si queremos abrir nuestro mercado a todas las comunicaciones en este caso, todas las Redes Sociales que cada día nos inunda por todos sitios. 

Podemos hacerlo de 3 formas:

1 - Gestión Integral desde su Página Web.

Usted puede gestionar todo desde su propia página web, es decir, a la hora de crear cualquier tipo de contenido en su Web puede ser publicado en todas las redes sociales que Usted elija, bien con una programación por horas, días, semanas, meses, repetir el contenido para que sus clientes puedan verlo repetidamente y así tener más presencia. Usted tiene el control total, nosotros le gestionamos y diseñamos todo. Cree sus propios Canales de publicidad, controle todas las actividades, tenga estadísticas actualizadas en cualquier momento, cancele o suprima cualquier tipo de contenido, todo lo que se pueda imaginar, no tiene fin. 

Una manera fácil de gestión, a la vez desarrolla todo desde su propia Web, con lo cual siempre la tiene actualizada y pública todo en las Redes Sociales, es decir mata 2 pájaros de 1 tiro. 

2 - Gestión Directa desde sus Redes Sociales.

Si no desea hacerlo desde su propia página Web, podemos gestionarlo todo directamente desde su Redes Sociales, planificando su estrategia, plantearnos unos objetivos, realizar un estudio de su presencia, a la vez de su competencia y principales competidores.

Vamos a seleccionar la Redes Sociales que más le convengan: Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, Linkedin, Pinterest, Youtube, Vimeo y muchas más, creando un perfil con un contenido limpio y sencillo para que sus usuarios no tengan problema a la hora de visitarnos y puedan tener todo claro y sin engaños. 

En Baza Web nos encargamos de todo el proceso de creación de todas las Redes Sociales que Usted necesite o prefiera, teniendo en todo momento un sistema totalmente auto-administrable y modificable a su gusto. 

Una vez realizado todo el proyecto bien le enseñamos a que Usted gestione todo ó o bien le realizamos el trabajo nosotros, siempre estamos abiertos a cualquier tipo de integración. 

3 - Gestión desde Plataformas creadas para tal actividad.

Hay en el mercado muchas plataformas o programas que pueden gestionar toda su actividad en las Redes Sociales, podemos y estamos cualificados para llevar cualquiera de ellas, consultenos y escogeremos la más adecuada para Usted según sus necesidades.


Con Baza Web App tiene la Gestión integral de sus Redes Sociales.

foto de muchas redes sociales

Seguir leyendo

Imagen - Video - Foto

[image]

Imagen - Video - Foto

Porque una imagen vale más que 1000 palabras.

En Baza Web App somos profesionales de la imagen. Siempre todas sus fotografías serán adaptadas y retocadas a tamaño web según las especificaciones que nos requiera la situación, al igual que podemos hacer cualquier tipo de vídeo corporativo ó todo lo que Usted necesite de cualquier tipo de contenido multimedia.

Contamos con un sinfín de tipos de galerías de fotografías para adaptarlas a su web, nos hemos adaptado al más moderno diseño gráfico y contenidos multimedia para mostrar al futuro cliente la máxima atención sobre su contenido web.

En Baza Web App siempre vamos a tener mucho cuidado y darle la máxima atención a cualquier proyecto que realicemos, con contenidos originales y cuidadosamente elegidos para que nuestros futuros clientes tengan algo original y propio con respecto a su competencia. 

Contamos con equipos de cámaras profesionales de la más alta gama, dados nuestros otros menesteres como es la imagen aérea, fotografía y vídeos, de los cuales podéis ver trabajos desde: https://josenavarro.es, podemos aprovechar esta infraestructura para ofrecer a nuestros futuros clientes la mejor gama de fotografía y vídeos en nuestras web.

Así mismo contamos con una gran experiencia en diseños vectoriales de marcas y logotipos los cuales serán adaptados a su web sin problema alguno, pudiendo también adaptar el contenido de su web a todo el sin fin de productos de imprenta como puede ser: catálogos, tarjetas, dipticos, tripticos, cuadripticos, etiquetas, expositores, flyers, fundas y caratulas cd - dvd, carteleria, blog, adhesivos, cartas de restaurantes, bolsas de asas, cajas embalaje, poster, etc. 

Es de suma importancia que su empresa tenga una imagen corporativa que marque la diferencia, tenga una personalidad propia y que el cliente se sienta identificado con sus productos, es la única manera de destacar hoy en día, dada la gran competencia que tenemos todos los comerciantes, por eso ha de tener todo muy bien terminado y mimando hasta el último detalle de su web, para eso estamos nosotros.


Ejemplo de Galería de Fotos:

Galería de Fotos Aéreas de Baza (Granada) para la web: josenavarro.es

Clic en foto para ver más grande.

¿Le gustan estas imágenes? ¿Le gustaria comprar o imprimir alguna de ellas? Puede visitar nuestra otra web.

SI Ir Web Comprar >>

logo web josé navarro


Ejemplo de Vídeos realizados por Baza Web App:

Clic en video para ver más grande.

Seguir leyendo

!! En Diseño Web + Apps podemos hacer todo lo que Usted nos pida o necesite !!

1994 - 2024 | 30 Años | !! Una experiencia !!

Haz de tu Web + App

Tu mejor Proyecto con Baza Web App

- Web + App Personalizadas y Exclusivas
- Rapidez y Seriedad con Precios competitivos
- Compromiso con el Cliente + Mantenimiento
- Le ayudamos a aprender y gestinonar su Web
- Posicionamiento SEO - Google y mucho más ....


!! Super Precios !! Ofertas en Webs | Precios Irresistibles

¿ Hablamos de su Proyecto ?

Hablemos de sus ideas, nosotros las hacemos realidad.
En principio solo WhatsApp - No aceptamos llamadas o envie Email.


Móvil | Tablet | Ordenador | Televisión

!! Simplemente hacemos webs perfectas !!

100 % personalizadas a su gusto y necesidad

1994 - 2024 | © Baza Web App - José Navarro
Todos los derechos reservados
Mapa Web - Site Map
Privcidad + Cookies + Aviso Legal