Los gastos de devolución por defecto de fabricación serán a cargo de Zapatos. Los gastos generados en la devolución (tanto de retornarlos como de recibirlos) por cambio de talla, color u otros motivos irán a cargo del cliente. La devolución del importe de la mercancía será efectiva siempre y cuando sea un defecto de fábrica y no haya existencias para efectuar el cambio.
En el caso de que sea cambio por talla, color u otros motivos ajenos a Zapatos, la devolución será en un vale efectuado por Zapatos o se cambiará por otro producto en el cual estén interesados.
IMPORTANTE: Para que la Zapatos emita un vale del importe de la compra y la devolución se acepte el cliente debe enviar devuelta la mercancía con embalaje original y en perfecto estado.
El plazo de devolución de cualquier producto será de 14 días hábiles. Después de éste periodo las devoluciones no serán admitidas. Previamente a la devolución deberá rellenar el formulario en la ficha cliente (solicitar cambio o devolución).
Nosotros le indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio. Una vez recibida la mercancía, les será enviada un vale de Zapatos para que el cliente pueda efectuar un pedido en el transcurso de 4 meses.
Si es un defecto del artículo por fallo en la fabricación se le cambiará por otro par igual en color, modelo y número. En el caso de que no haya existencias en stock se le devolverá el importe pagado por el artículo.
Los gastos de devolución y nuevo envío generados por el cambio serán a cargo del cliente.
Para hacer un Cambio o Devolucion el Cliente tiene que rellenar este Formulario, incluso se le manda la Etiqueta de Envio.