Slide background

WEB

MANTENIMIENTO

Mantenimiento Web

No es tarea fácil.

En Baza Web le hacemos toda la gestión integral del Mantenimiento de su Web. Si Usted necesita tener una Web que funcione al 100 % debe estar muy atento, tener todo su contenido y extensiones actualizadas en todo momento, lo cual requiere un trabajo diario, semanal que conlleva mucho tiempo y conocimientos. No se preocupe en Baza Web lo hacemos por Usted. 

A veces nos creemos que con terminar una Web y subirla al servidor, esta todo el trabajo hecho, nunca mas lejos de la realidad. Es aqui cuando empieza el trabajo verdadero que nos lleva a tener unos resultados satisfastorios y reales, dado que nuestro contenido, aplicaciones, extensiones sufren de alguna actualizacion de vez en cuando y no hay otro camino que actualizarlo segun nos pide y estar al dia con los cambios de las nuevas tecnológias. 

Le ofrecemos un servicio integral de todo el Mantenimiento de su Página Web. Le Asesoramos en todo momento acerca de los problemas que le puedan surgir a su Web, le resolveremos todas las incidencias posibles en un tiempo de respuesta muy corto, le atenderemos sobre todas las dudas que Usted pueda tener y quedará todo solucionado a la mayor brevedad posible. 

En Baza Web le ofrecemos los siguientes servicios para el Mantenimiento de su Web:

 

Revisiones y Modificaciones

Correccion de Errores

Alertas Virus y Ataques

Errores de Programación

Gestión de Usuarios

Actualizaciones de Contenido

Copias de Seguridad

Soporte Remoto

Cambios Hosting

Cambios Servidor

Ajustes de Servidor

Problemas de Seguridad

Migraciones

Asistencia 24 x 365

Consultoría Web

Optimizaciones

NECESITA ALGO MÁS,
CONSULTENOS ...

Más en esta categoría: « Posicionamiento SEO Campañas Email »